Bianca Lopez- Autobiografia
AUTOBIOGRAFÍA:
Me llamo Bianca. Así decidieron llamarme mis padres cuando se fueron al Caribe por su luna de miel.
De chica, romántica y un poco obstinada, me adhería a la idea que el “amor para toda la vida” realmente existía.
Este utópico pensamiento se borraba de mi mente al ritmo de la canción de vicentico “ paisaje”, que se podía escuchar de fondo mientras mi mama le gritaba y lo echaba a mi papa de casa tras descubrir sus infidelidades. Por supuesto luego de dos o tres días regresaba y estaba todo bien. Hoy en día vivo solo con mi mama y mi hermano. Aunque también lo veo a mi papá algunas tardes.
Siempre fui muy cariñosa y apegada a la gente que me rodea. Tenía una familia muy peculiar y divertida. Todavía recuerdo las reuniones de “karaoke” o de actuación que haciamos cuando la familia estaba completa.
Algo de esto me habrá quedado “en la sangre” porque una de las cosas que más me gusta es cantar a los gritos y bailar como una loca.
Hice durante 10 años danzas clásicas. Lo disfrutaba un montón hasta que termine dejando porque era una disciplina muy exigente y no me daba el tiempo ni las ganas.
Mi tía Elia en mi temprana adolescencia una vez me dijo “ si no te queres vos, nadie te va a querer”. Lo único que me interesaba era ser delgada, sin celulitis ni ninguna imperfección. Seguir un estereotipo de “ mujer perfecta” que muchas de nosotras sufrimos por la sociedad en la que vivimos, pero bueno esto en algún momento se va a terminar.
Los chicos que me gustaban me hacían sufrir y esto no ayudaba a mis problemas de autoestima. Hasta que cumplí 16 años, que llego Juampi, mi primer amor. No terminamos de la mejor manera pero lo recuerdo con mucho cariño.
Soy desordenada pero muy responsable y cumplidora (hasta puedo llegar a ser obsesiva con los temas relacionados a los horarios y las obligaciones).
También puede llegar a haber una dicotomía porque soy muy extrovertida y desenvuelta pero también soy muy sensible y miedosa.
No me gusta viajar en subte, me da miedo. De hecho de niña tenia miedo de viajar en auto porque me agarraba una “cosita” en el pecho. Me di cuenta mas de grande que esa “cosita” eran ataques de pánico, que se me intensificaron cada vez más pero que eso lo puedo sobrellevar hoy en día gracias a mi psicóloga.
Soy una persona muy sociable pero comparto la idea de que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de la mano. Me considero una persona bastante fiel y empática, estas características son las comparto con la gente que elijo tener cerca.
Disfruto de juntarme con mucha gente, salir a tomar algo o ir a bailar, pero también disfruto de lo simple como ver series comiendo alguna golosina (siempre tuve obsesión por lo dulce) o simplemente tomando mates en el patio de mi casa con mi mama, con Franco mi novio actual o con alguna de mis amigas.
Una de las cosas que más me gusta es hablar. Literalmente disfruto de hablar con la gente, de aconsejar de debatir temas o lo que sea, pero hablar. Creo que esa es una de las razones elegí comunicación social, la carrera que curso hoy en día.
Comentarios
Publicar un comentario